Prevención

TALLERES DE PREVENCIÓN DEL CIBERACOSO Y LA VIOLENCIA SEXUAL EN REDES SOCIALES

TALLERES DE CONDUCTAS ANTISOCIALES DE VIOLENCIA SEXUAL EN MENORES DE 14 AÑOS

Las campañas de prevención de violencia sexual no son sólo necesarias sino imprescindibles, pues nos permiten analizar año tras año, de forma puntual y evolutiva, la percepción de las y los jóvenes respecto a la violencia sexual en sus diferentes manifestaciones y crear estrategias que tengan como objetivo modelar nuevas opiniones que permitan cambiar sus actitudes sexistas, a fin de conseguir una sociedad más equitativa y más justa, basada en el respeto a la integridad física y psíquica a la que mujeres y hombres tenemos derecho.

A través de las actividades preventivas, desde la Asociación CAVAS nos sumamos a la lucha en favor de la erradicación de la violencia sexual a fin de conseguir una sociedad más justa e igualitaria donde la violencia no sea una opción.

PUNTOS VIOLETA

Desde el año 2019, la Asociación CAVAS cuenta con profesionales con formación específica y amplia trayectoria y experiencia para la atención de Puntos Violeta.

Si estás interesada/o, puedes solicitar un presupuesto personalizado a través del teléfono de la asociación CAVAS 963943069 o enviando un correo electrónico a: info@cavascv.org